PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás encontrar la solución a las dudas más frecuentes en el uso de tu Duward SMART. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta háznosla llegar a info@dersagroup.com y te daremos una contestación lo antes posible.

¿El tiempo de espera para la primera prueba de frecuencia cardíaca es demasiado largo?

Por primera vez para probar su frecuencia cardíaca, debe recopilar una señal más larga de acuerdo con diferentes personas para calcular con precisión su frecuencia cardíaca.

¿Qué debo hacer si falla la conexión de Bluetooth? (La conexión / reconexión falla o la velocidad de conexión o reconexión es muy lenta).

Confirme si su dispositivo es IOS8.0 o Android 4.4 y superior, si es compatible con Bluetooth 4.0.
Debido al problema de la interferencia de la señal en la conexión inalámbrica de Bluetooth, el tiempo de cada conexión puede ser diferente. Si la conexión no se puede llevar a cabo durante mucho tiempo, asegúrese de que la operación se realice en el entorno sin campos magnéticos o sin Interferencia de múltiples dispositivos Bluetooth.
Apague Bluetooth y encienda de nuevo.
Apague la aplicación de fondo del teléfono o reinicie el teléfono.
No conecte otros dispositivos o funciones Bluetooth al mismo tiempo.
Verifique si la aplicación se ejecuta normalmente en segundo plano, de lo contrario, es posible que no pueda conectarse.

¿No encuentra el brazalete?

Debido a que el teléfono móvil no encuentra la radio Bluetooth del brazalete, asegúrese de que el brazalete esté encendido y activado, y no está vinculado a otros teléfonos móviles, luego coloque el brazalete cerca del teléfono móvil, si aún no funciona, apague el Bluetooth de teléfono móvil y reinicie el Bluetooth después de 20 segundos.

¿Por qué debe usar su brazalete apretado cuando mide su frecuencia cardíaca?

El brazalete utiliza el principio de reflexión de la luz. Después de que la fuente de luz penetre en la piel, la señal reflejada en el sensor se recoge para calcular su frecuencia cardíaca. Si no se lleva bien, la luz ambiental ingresará al sensor y afectará la precisión de la medición.

¿Por qué no ha recibido el recordatorio si la función de recordatorio ya está activada?

Android: Asegúrese de que el teléfono esté conectado con el brazalete. Después de conectarse, abra los permisos correspondientes en la configuración del teléfono, permita que la aplicación «GloryFit» acceda a llamadas entrantes, mensajes y lista de contactos, y mantenga la aplicación ejecutándose en segundo plano, si el teléfono tiene software de seguridad, agregue «GloryFit» como un software confiable.
Apple: Si no hay un recordatorio después de la conexión, se recomienda reiniciar el teléfono móvil para volver a conectarlo. Para conectar el brazalete nuevamente, debe esperar a que aparezca el teléfono móvil [Solicitud de emparejamiento de Bluetooth] y haga clic en [Emparejar] para obtener un recordatorio.

¿La conexión Bluetooth debe estar siempre activada? ¿Se conservan los datos después de la desconexión?

Antes de sincronizar los datos, los datos se guardan en la unidad principal del brazalete (los datos pueden conservarse durante siete días). Cuando la conexión Bluetooth entre el teléfono móvil y el brazalete sea exitosa, los datos del brazalete se cargarán automáticamente al teléfono móvil. Por favor sincronice los datos al teléfono móvil a tiempo.
Nota: Si activa la función de recordatorio de llamadas entrantes y mensaje, debe mantener Bluetooth conectado, el recordatorio de alarma es disponible sin conexión.